jueves, 21 de abril de 2016

Una mujer da a luz con la ayuda de dos agentes de la Policía Municipal mientras espera una ambulancia

 
 


Una mujer ha dado a luz este miércoles mientras esperaba la llegada de la ambulancia del SUMMA, por lo que ha tenido que ser atendida por una patrulla de la Policía Municipal que ha recibido instrucciones telefónicas del SAMUR, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La mujer, de 43 años, se encontraba en el número 51 de la calle Lavapiés cuando ha alertado al 112 de que estaba a punto de dar a luz esta mañana. Entonces una patrulla de la Policía Municipal ha acudido al lugar, a la espera de una ambulancia del SUMMA.

Esta mujer ha dado a luz mientras esperaba la llegada de la ambulancia, por lo que las agentes han recibido instrucciones telefónicas para cerrar el cordón umbilical con unas 'esposas cuerdas'.

Así, estas dos agentes han realizado dos nudos al cordón, por razones de seguridad para que el bebé no perdiera líquidos, y han permanecido junto a la madre hasta la llegada de la ambulancia. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario