domingo, 7 de mayo de 2017

Un murciano busca a la joven de la que se enamoró en el Bando de la HuertaLa respuesta de 'la chica del tranvía' revoluciona las redes: "¿Qué clase de amor enfermo es ese?".


Qué

Un joven murciano busca a una chica "de pelo oscuro y corto" de la que se enamoró tras coincidir en el tranvía de Murcia. La carta que ha colgado por distintos puntos de la ciudad se ha viralizado a nivel nacional. 




El transporte público da para mucho: leer, hablar por teléfono, escuchar música, dormir... incluso, enamorarte. Es lo que le pasó a Sergio, un jovende 23 años y natural de Blanca, el pasado 18 de abril, durante la celebración del Bando de la Huerta. 

Los hechos tuvieron lugar en el tranvía de la ciudad, cuando una joven "de pelo oscuro y corto" se subió junto a sus amigas. En un determinado momento, las acompañantes se bajaron y ella continuó la marcha. Sergio no se atrevió a hablar con ella, por lo que decidió pegar carteles por algunos puntos de la ciudad con el fin de encontrar a la 'chica del tranvía'. 


"La noche del bando, sobre las 22.20 p.m., subiste al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Si mal no recuerdo ibas acompañada por unas chicas que parecían ser tus amigas (una de ellas pelirroja con el pelo ondulado). Ellas se bajaron en la parada de la Senda de Granada y tú ocupaste sus sitios", comienza a relatar. 

"Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti", confiesa el murciano. 

Tal y como explica, la joven tendrá "sobre unos 20 años" y vestía "una camiseta blanca" y unos "leggins de color negro". "Medirás 1,65 m aproximadamente", concluye la descripción. 

Sobre su estado de ánimo, Sergio explica que observó que no tuvo "un buen fin de fiesta". "Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infiero que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido la mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar".

El joven adjunta su número de teléfono "con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar", aunque, según explica al diario 'La Verdad', por el momento su llamamiento no ha surtido efecto, ya que solo le han llamado medios de comunicación. 

La noticia se ha viralizado tanto que Estrella Levante invitará a la pareja de desconocidos a una cena si llegan a conocerse. 


La respuesta de 'la chica del tranvía' revoluciona las redes: "¿Qué clase de amor enfermo es ese?"



La famosa 'chica del tranvía' de la cual se enamoró un joven murciano tras la celebración del Bando de la Huerta ha contestado con una carta en la que explica cómo se sintió aquella noche en el tranvía mientras volvía a casa y qué es lo que siente ahora después de que el joven empapelara toda Murcia con su "declaración". 



Sergio, el joven de 23 años que empapeló la ciudad de Murcia en busca de la chica de la que se enamoró en el tranvía, ha obtenido respuesta.

En su carta, que se convirtió rápidamente en viral, el joven describía el momento en que la vio junto a sus amigas y se dio cuenta de que no podía dejar de mirarla. Cuenta, en varias entrevistas, que se enamoró nada más verla, aunque su iniciativa ha generado mucha controversia. 


Muchos lo veían como una gran prueba de amor, incluso Estrella Levante les ofreció una cena a la pareja de desconocidos; mientras que otros tachaban al joven de acosador.

Ahora, ya conocemos qué le ha parecido a la susodicha y esta es su carta íntegra publicada por varios usuarios en Twitter:

"Ojalá aquella noche del bando, sobre las 22:20 p.m. no me hubiera subido al último vagón del tranvía en la parada de la Plaza Circular. Me acompañaban mis amigas y sólo quería llegar a casa a dormir después de las fiestas, así que, cuando se bajaron, me senté en los sitios que dejaron. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público.

No me sorprendía que un extraño me mirara más de lo normal. No es la primera vez, pero nunca te acostumbras. Prestas atención a tu alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepan que estás bien. Que no te ha pasado nada. Que has sobrevivido.

Esta noche fue una más. Por suerte no iba sola contigo en el vagón. De ser así me habría bajado inmediatamente; reglas de supervivencia para mujeres. No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad. Que no se te ocurriera acercarte. 

Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Así que desvié la mirada mientras me hacías gestos, ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?

Pero no te rindes. No lo entiendes, ¿no? Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración 'de amor', reclamándome para ti. Pero no es más que una declaración. De acoso. No te has parado a pensar ni un segundo en mi. ¿Cómo crees que me hace sentir leer tu entrevista en los periódicos? ¿Crees que un desconocido, que no me conoce, puede saber cómo hacerme feliz? ¿Qué clase de amor enfermo es ese?

No hay comentarios:

Publicar un comentario